Planificación Fiscal

Planificación Fiscal Patrimonial y Sucesoria

Ofrecemos asesoramiento tributario a las personas físicas que lo puedan requerir, tanto en la planificación de sus obligaciones periódicas –renta y patrimonio-, como en su planificación sucesoria, ya que un adecuado asesoramiento en este campo puede reducir en gran medida la carga fiscal de los sucesores, y evitar también disputas familiares.

Planificación Fiscal para grupos de Sociedades

En esta materia, procuramos valorar con el Cliente los efectos y consecuencias que una determinada planificación fiscal pueda tener a corto, medio y largo plazo, tanto para la compañía como para sus socios. Entendemos que sólo así se pueden minimizar las cargas fiscales actuales y futuras así como los riesgos asociados a las mismas.

Cada supuesto requiere un análisis particularizado, y cada sector o rama de actividad tiene condicionantes propios que impiden aplicar criterios de planificación estandarizados. Por eso, dependiendo de su actividad, del tipo de negocio, de sus objetivos y de otras variables de relevancia tributaria, se estudiará con cada cliente la estructura fiscal que nuestro ordenamiento tributario permita y más beneficios le pueda reportar

En definitiva, analizamos y planificamos las estructuras societarias más ventajosas, tanto desde una perspectiva de optimización fiscal, como también de conveniencia jurídico-mercantil, laboral y societaria.