Herencias y Sucesiones

Desde Interasesores contamos con una amplia experiencia en procesos sucesorios. Nuestro equipo de profesionales puede ayudarle tanto en la tramitación de la aceptación y partición de la herencia –con el consiguiente asesoramiento fiscal-, como en la resolución de los múltiples problemas que puedan aparecer.

En no pocas ocasiones, la apertura de un proceso sucesorio provoca la aparición de incidencias de muy distinta índole, que pueden ir desde la dificultad para determinar los bienes de la herencia, a problemas de identificación o localización de herederos, hasta la aparición de enfrentamientos familiares con motivo de la propia sucesión.

Se cual sea la problemática que pueda surgir, ayudamos a nuestros clientes para lograr una correcta y ordenada repartición de los bienes y derechos hereditarios, siempre buscando el mayor entendimiento posible entre las partes interesadas, o acudiendo si fuera necesario a los procedimientosjudiciales establecidos por nuestro ordenamiento en esta materia, tales como la declaración judicial de herederos, el proceso de división de la herencia, intervención y administración del caudal hereditario, etc.

Por otro lado, todos somos conscientes de la importancia que tiene en nuestros días el derecho sucesorio. Por eso intentamos concienciar a nuestros clientes en la preparación de su sucesión, pues en numerosas ocasiones esa mínima cautela puede prevenir enfrentamientos familiares indeseables o evitarcostes fiscales innecesarios.